Logo fecdas redondo.png

LLICÈNCIA FEDERATIVA

Una assegurança especialitzada en activitats subaquàtiques.

Gran varietat d’esports per a competir a nivell nacional i internacional.

Descomptes en botigues de busseig, lloguer de material, centres mèdics, hotels, oci…

Logo fecdas redondo.png

CURSO COMPAÑERO BUCEADOR ADAPTADO

ACBEA (Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat) organiza un curso de Buceo Adaptado en la modalidad de Compañero de Buceador Condicionado. Este curso se inscribe dentro del marco de buceo adaptado impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) y otorga una titulación CMAS.

¿QUE VAS A APRENDER? Vas a ser el guía de personas con una percepción distinta a la tuya. Tendrás que suplir sus carencias con tu destreza y tendrás que comunicarte con ellas de una forma nueva. Para los profesionales del buceo es un servicio adicional a ofrecer a clientes que lo necesiten. Además tendrás la oportunidad de iniciarte en el Buceo Emocional siempre presente en los cursos ACBEA.

¿PARA QUIEN ES? Para buceadores solidarios que tengan al menos el titulo CMAS 1*, Open Water o equivalente, un mínimo de 20 inmersiones, ser mayor de 18 años y disponer de licencia federativa.

¿DONDE SE IMPARTE? Lloret de Mar, Oceanos Diving Center, c/ Ronda Europa 16-18 Cala Canyelles.

¿CUANTO VALE? Precio 165€

Incluye: Material didáctico, practicas agua, aire, tramitación título.

No incluye: equipo de buceo, licencia federativa, todo lo no especificado como incluido.

Recogida del material didáctico en el mismo centro OCEANOS o en FECDAS una semana antes del inicio del curso previa confirmación de pago.