Bautizo de Buceo

Te gustaría iniciarte en el mundo del buceo pero no sabes como? El bautizo de buceo te permite descubrir el mundo subacuático sin necesidad de tener ninguna titulación.

El bautizo de buceo es una experiencia única: poder respirar debajo del agua y sentirnos parte del mundo submarino.


 

Océanos te ofrece 2 tipos de bautizo:

  • Bautizo de Playa

  • Bautizo de Barco 

 

Bautizo de Playa

El bautizo en Playa consta de una pequeña explicación del equipo de buceo y de sus nociones básicas seguido de una inmersión desde playa. La inmersión se realiza con un instructor por cada dos o tres personas en una cala de la costa brava, una zona tranquila, con mucha visibilidad y poca profundidad para que tu primera experiencia sea la más placentera.

         Duración: 2 horas

         Precio: 65€ por persona

Bautizo de Barco

El bautizo de barco consta también de una pequeña explicación teórica pero incluye una inmersión de practica en nuestra piscina para poder familiarizarnos con el equipo de buceo y el entorno antes de realizar nuestra inmersión desde barco.

La inmersión desde barco se realiza también con un instructor por cada dos o tres personas en una cala inaccesible por tierra de la costa brava. Esto nos permite disfrutar mucho más de la vida marina, puesto que la naturaleza se encuentra en su estado más salvaje, sin presencia habitual de bañistas o embarcaciones, en una zona resguardada del oleaje y con mucha visibilidad.

         Duración: 3-4 horas

         Precio: 90€ por persona


 

Si quieres ir un poquito más allá y lo que te gustaría es tener una titulación para poder hacer inmersiones en cualquier parte del mundo te proponemos el CURSO OPEN WATER DIVER

Realiza tus cursos de buceo cuando tú quieras ya que tenemos total disponibilidad horaria, elije el día y la hora que mas te conviene de lunes a domingo y nosotros haremos el resto.

Si no dispones de transporte desde Barcelona, consúltanos y te lo facilitaremos.