Los proximos 17, 18 y 19 de Mayo hacemos nuestro habitual viaje a Columbretes , por eso os hemos preparado

una magnífica embarcación expresamente para combinar la navegación a vela y el buceo cómodamente. Como resultado, es ideal para unas vacaciones de buceo en velero en Columbretes.

El “Sea Cucumber” cuenta con una eslora de 15.30 metros, por lo que disfrutaremos de una gran habitabilidad y comodidad. Además del salón-cocina y los baños, disponemos de cinco camarotes dobles que nos brindan un diseño inmejorable para disfrutar del mar.

La capacidad total es de doce personas (contando con los  tripulantes), aunque normalmente recomendamos ser grupos de ocho o nueve pasajeros para viajar más cómodos. No obstante, se pueden organizar viajes para grupos de diez aprovechando la mesa del salón, convertible en cama doble.

Además, la embarcación cuenta con todo el equipamiento y materiales necesarios para la práctica del buceo. También disponemos de compresor de buceo a bordo (200 l/min). De esta manera, tenemos todo lo que necesitamos para sumergirnos sin la necesidad de volver a puerto.

A su vez, contamos con una embarcación auxiliar de gran utilidad, kayaks y por supuesto con todo el equipo de seguridad recomendado tanto como para navegación como para el buceo recreativo.

El coste es de 360€ para  los buceadores y de 300€ para los que solo quieran disfrutar de las islas y la navagacion en vela.

Viernes

20:00 Embarque y acomodación en camarotes. (Puerto de Burriana, Castellón)
21:00 Briefing de seguridad a bordo.
21:30 Cena.

Sábado

04:30 Partimos hacia Columbretes. Navegación nocturna. (Travesía de entre 5h/6h). Podremos relajarnos bajo las estrellas, dormir en los camarotes o participar en la navegación.
08:30 Desayuno en navegación.
10:00 1º inmersión.
12:30 2º inmersión.
14:30 Comida.
17:00 Tendremos oportunidad de hacer una visita guiada hasta el faro de Isla Grossa, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas.
21:00 Cena, tras la cual podemos relajarnos, tomarnos algo en cubierta y disfrutar del cielo nocturno del Mediterráneo.

Domingo

07:30 Desayuno.
08:30 3º inmersión.
11:30 4º inmersión.
13:00 Ponemos rumbo a puerto. Comida en navegación.
18:00/19:00 Llegada a Puerto de Burriana.