Curso de Instructor FEDAS/FECDAS/CMAS 1* y 2* + 6 especialidades Septiembre/Octubre 2021
EL CURSO DE INSTRUCTOR
Organiza : ACBEA y OCEANOS DIVING CENTER Acredita : Federación Catalana d’Activitats Subaquàtiques (FECDAS) 
Fecha : 25 Septiembre 2021 Duración : 4 a 6 semanas Lugar : Cala Canyelles (Lloret de Mar) Centro : Oceanos Diving Center
Quien puede participar Abierto a todo buceador con titulación CMAS 3* o Guía de grupo, Divemaster o equivalente de cualquier agencia de buceo. Edad mínima 18 años. Titulaciones y especialidades que se obtienen – Instructor/a CMAS 1* y 2* – Instructor/a de Soporte Vital Básico – Instructor/a de Administración de Oxigeno – Instructor/a de Salvamento y Rescate – Instructor/a de Navegación – Instructor/a de Buceo nocturno – Instructor/a de Buceo con Nitrox Atribuciones del Instructor CMAS 1* – Organizar, impartir y dirigir cursos de Buceador 1* – Organizar, impartir y dirigir cursos de las especialidades de buceador de nivel 1 que posea – Organizar actividades de descubrimiento de buceo deportivo (Bautizos de buceo) – Participar en la formación práctica de los cursos 2* y 3* Atribuciones del Instructor CMAS 2* – Igual que CMAS 1* más – Organizar, impartir y dirigir cursos de Buceador una, dos y tres estrellas – Organizar, impartir y dirigir cursos de las especialidades de nivel 2 que posea Requisitos – Tener como buceador, las especialidades a las cuales se aspira – Certificado médico con menos de 2 años desde la ultima revisión – Licencia federativa técnica – 120 inmersiones certificadas – Superar la prueba de acceso u obtener la titulación de Guía de Grupo con nosotros Precio 1.520€ .
Contratando este curso obtendrás gratuitamente una sesión de puesta al día en los temarios de buceo incluidos en las titulaciones previas a instructor, duración 4 horas. Lo que incluye – Material didáctico online y acceso al temario – Clases teóricas y prácticas con aire – Examen teórico y practico – Uso de las instalaciones de Oceanos diving Center – Polo de Instructor FECDAS – Tramitación y tasas de la titulación – Titulación en soporte físico y digital – Certificado FECDAS para inscripción en ROPEC Lo que NO incluye – Licencia federativa técnica – Equipo de buceo – Todo lo que no esté estipulado como incluido Otras consideraciones El curso de instructor está orientado a ‘enseñar a enseñar’, a familiarizarse con los procedimientos de gestión de FECDAS y adquirir los hábitos de formación CMAS. Entendemos que para este nivel y por el hecho de haber cursado las titulaciones previas, todos los candidatos son conocedores de los temarios académicos y de los ejercicios prácticos. A modo recordatorio en ACBEA y OCEANOS DIVING CENTER ofrecemos una puesta al día de forma gratuita para quien desee esa ayuda, solicítala cuando te inscribas. Equipo docente Conoce a los formadores aquí. Más información sobre este curso y ROPEC aquí. Condiciones validas salvo cambio por CMAS/FECDAS/FEDAS, en cuyo caso se aplicarían las nuevas recomendaciones.